La nueva política de uso y términos de WhatsApp que preocupa a los usuarios

enero 7, 2021

El usuario debe aceptar obligatoriamente los términos

EEUU

WhatsApp pide a los usuarios desde este jueves que acepten sus nuevas condiciones de uso y términos para continuar disfrutando del servicio de mensajería.



Se trata de la última consecuencia de la unión entre Facebook y WhatsApp. «Necesitas aceptar estos cambios para seguir usando WhatsApp». De no aceptar, simplemente no se podrá utilizar más WhatsApp.

Lo que compartirás. 

De acuerdo al sitio especializado de Xataxa, la información compartirá será el registro de tu cuenta (como tu número de teléfono), datos de operaciones, información relacionada con el servicio, información sobre cómo interactúas con los demás (incluidas las empresas) cuando usas nuestros servicios, información sobre tu dispositivo móvil y la dirección IP.

Además, es posible que compartas otros datos según se describe en la sección «Información que recopilamos» de la Política de privacidad, así como la información que obtengamos con tu consentimiento o mediante previo aviso.

El blog oficial de WhatsApp confirma que con el cifrado de extremo a extremo, tus mensajes se cifran de modo que no pueden ser leídos ni por ellos ni por terceros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *