La nueva app que finge ser tu novia

agosto 6, 2015

Con las aplicaciones Invisible Boyfriend e Invisible Girlfriend (la hay para chicos y para chicas) ya no tendrás que aguantar la presión de tus amigos a la hora de salir con alguien. Gracias a esta aplicación tendrás una pareja a la carta y podrás hablar con ella como si fuera real, recibir mensajes, cartas e incluso mensajes de voz.

Matthew Homann es el artífice y creador de esta maravilla, para algunos. La idea le surgió cuando se divorció de su mujer, con el fin de inventar una aplicación que ayudase a superar las rupturas. Como decíamos la aplicación te permite crear una persona con las características que más se ajusten a tu personalidad, la historia de cómo la conociste, elegir una foto suya e interactuar con él o ella a través de mensajes, llamadas o mensajes de voz.



¿Entonces estamos hablando con un robot? No, detrás de los mensajes de Invisible Boyfriend e Invisible Girlfriend se esconde el trabajo de miles de personas que trabajan para la compañía y que se encargan de hacer que la conversación sea coherente; eso sí, ellos no saben ni la identidad ni el número de las personas que se han registrado.

Su creador cree que puede ser un buen método para superar una dura separación, pero también podría ayudar a que personas tímidas ganen confianza en una relación casi real o para saber cómo funciona el noviazgo.

Seguro que más de uno agradece este invento solo por no tener que aguantar el típico interrogatorio en las reuniones familiares. Pues bien, la aplicación está disponible por 24,99 dólares al mes.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *