La moderna sede del Olimpia será inaugurada en marzo

febrero 10, 2021

La»cueva del león» está casi lista paraser inaugurada el próximo mes

 

Tegucigalpa, Honduras



El Centro de Alto Rendimiento “José Rafael Ferrari”, que será la sede del equipo Olimpia, será inaugurado a mediados de marzo, así lo confirmó el presidente del equipo, Rafael Villeda.

Un vídeo que se hizo viral en las redes sociales muestra los avances en la instalación deportiva, ubicada en el sector de Las Casitas en Tegucigalpa y tiene un costo cercano a los 40 millones de lempiras.

En estas imágenes se aprecia una de las fachadas de la instalación y el rótulo de Club Olimpia Deportivo. Asimismo se observa parte de los vestuarios y de los baños, instalaciones de lujo para el fútbol de Honduras.

En otra postal que se aprecian tres campos de juego los cuales tendrán gramilla natural y sintética, Los camerinos, como se observan en las imágenes, tendrán los colores característicos del equipo merengue y se asemeja a los del Estadio Nacional. De las tres canchas, una será sintética y esta será para uso de las reservas del León.

La pandemia del coronavirus ha sido el principal obstáculo que ha tenido que enfrentar la junta directiva para terminar el moderno proyecto, pues los trabajos iniciaron en abril del 2019, y los dirigentes tenían contemplado inaugurarla en junio del 2020, pero debido al paro de los trabajos por la alerta roja debido al Covid-19 se atrasó, además por el cierre de las fronteras que impidió que llegara al país el material para la cancha, mismo que procede de Costa Rica.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *