La MLS suspende su temporada por el coronavirus

marzo 12, 2020

La MLS suspendió su temporada por 30 días

 

Estados Unidos



La Major League Soccer (MLS) se une también a otras ligas del mundo que han suspendido su temporada debido al impacto del COVID-19.

Un día después de la suspensión indefinida de la NBA, la Liga de fútbol de Estados Unidos (MLS) anunció este jueves que suspende todos sus partidos debido a la pandemia del coronavirus.

Mediante un comunicado la MLS confirmó que por 30 días no habrá fútbol profesional en Estados Unidos, siguiendo así las medidas de seguridad.

En dicho informe, también se anunció que la liga y los clubes comunicarán el procedimiento a seguir para determinar el momento adecuado para reanudar la actividad del fútbol estadounidense.

«Nuestros equipos se unieron hoy en la decisión de temporalmente suspender nuestra temporada basada en el consejo del Centro para el Control de Enfermedades», dijo Don Garber, comisionado de la MLS.

«Queremos agradecer a nuestros aficionados por su apoyo continuo durante estos desafiantes momentos, dijo Don Garber, comisionado de la MLS, torneo en el que juegan varios hondureños».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *