La mejor defensa del DT de Motagua, Diego Vásquez, se llama…¡Isabel Zambrano! (FOTOS)

mayo 18, 2018

Tegucigalpa, Honduras

Después que el Motagua empatara con el Marathón el pasado domingo  1-1 en la final de ida, ciertos aficionados cuestionaron al entrenador azul, Diego Martín Vásquez, que salió molesta con el resultado y reclamó el planteamiento que utilizó el entrenador argentino.



Tras una fuerte crítica al estratega sudamericano, la bella periodista Isabel Zambrano salió al paso para defender al DT e inmediatamente sus palabras han generado diversos comentarios en la red social de Twitter.

«Una vez más @DiegoMartinV1 nos demostró lo cobarde y temeroso que es con sus planteamientos, se equivocó al sacar del campo al «Colocho», , ahora @MOTAGUAcom tendrá que irse a morir al Yankel para poder levantar #lacopa16…», fue el twitt del aficionado Luis Almendárez en contra director técnico de los azules.

Inmediatamente Isabel Zambrano, quien es novia de Diego, le respondió al hincha del cuadro capitalino y le recordó que el Motagua es un equipo protagonista desde hace varias temporadas atrás.

«¿Cobarde? Con una formación super ofensiva, un solo contención, con dos delanteros? Y lo críticas porque saca al colocho que ya estaba cansado. Creo que nadie en la historia de tu equipo disfrutó 7 finales seguidas. No por favorrrrr», le dijo la comunicadora al seguidor.

La-mejor-defensa-del-DT-Diego-vasquez-se-llama-Isabel-Zambrano-2

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *