Mientras la mayor se tambalea hacia Rusia la 17 ya esta en India

octubre 4, 2017

Honduras sub 17 debutará el próximo domingo ante su similar de Japón

 

Honduras



La Selección Nacional de Honduras sub 17 ya se encuentra en la India para participar en el Mundial que dará comienzo el próximo 6 de octubre, mismo día en que la mayor jugará el decisivo partido contra Costa Rica en San José.

Le puede interesar: Si La H pierde el viernes continúa la agonía… tendrá chances aún

Fue en Guwahati donde la delegación hondureña arribó luego de concentrarse y jugar amistosos en España. Como se acostumbra en casa justa mundialista, los jugadores fueron recibidos con algarabía y obsequios culturales.

En esa misma localidad, cuyo clima es subtropical,  Honduras disputará los partidos de grupo; el 8 enfrentará a Japón, luego, el 11 lo hará ante Nueva Caledonia y cerrará ante Francia el 14.

La participación de Honduras en sus fogueos no fue la mejor. Pese a empatar contra el Valencia y derrotar al Hércules, el resultado que más llamó la atención fue el 8 a 0 ante su similar de España. Una medida de lo que podría esperarle a Honduras.

Vea también: Fuad Abufele: “Estamos eliminados ya ratos”

José Valladares intentará superar lo hecho en las tres últimas participaciones que él también dirigió, Nigeria 2009, Emiratos Árabes Unidos 2013 y Chile 2015.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *