La matan por dar un ‘like’ en Facebook

enero 22, 2019

La sospechosa se habría enojado con la víctima por haber dado ‘like’ a una foto del novio

 

México



La autoridades de Cuathémoc, Chihuahua, detuvieron a dos adolescentes por considerarlos probables responsables del asesinato de Adriana de 17 años.

Identificados como Alexa N de 18 años y Yovany N de 16, se encuentran procesados por la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro, ya que se les presume culpables de privación de libertad y homicidio.

El grupo antisecuestro tomó la investigación del caso, porque sus padres reportaron la desaparición de Adriana y posteriormente recibieron llamadas telefónicas donde les solicitaban la cantidad de 300 mil pesos por la liberación de su hija.

Sin embargo, tras las primeras comunicaciones con los secuestrados, no volvieron a tener más información sobre cómo se haría el rescate.

La fiscalía del estado encontró el cuerpo de la menor en un paraje cerca del Cerro del Pájaro, en la colonia Reforma.

Testigos refirieron a los investigadores, que Adriana había tenido problemas con la sospechosa, debido a un «like» que le había puesto en la cuenta de Facebook a su novio. Esta situación había provocado un serie de problemas entre ambas adolescentes, quienes eran compañeras de escuela.

Las investigaciones arrojan hasta el momento que Alexa N concertó una cita con Adriana en el centro de la ciudad donde también estaba Yovany. Posteriormente la trasladaron a otro lugar para matarla.

Después, los cómplices acordaron pedir 300 mil pesos por el rescate de Adriana, pese a que ya había sido aniquilada.

Adriana presentaba heridas en el cuello, lo que presume una muerte por estrangulamiento. Además tenía otra herida provocada por objeto cortopunzante cerca del cuello.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *