La manera excéntrica con la que el Man Ud presentó a Sánchez

enero 22, 2018

Con bombos y platillos el Manchester United oficializó el fichaje de Alexis Sánchez

Mkhitaryan va al Arsenal

 

Manchester, Inglaterra



El culebrón británico tuvo final feliz para el Manchester United. Desde hace semanas se sabía que Alexis Sánchez cambiaría de equipo, pero hasta este lunes, los Red Devis, por medio de sus redes sociales hicieron oficial el traspaso.

Le puede interesar: Motagua y Marathón inician la Liga ganando

Una presentación como pocas. El United publicó un vídeo donde el chileno aparece tocando el piano, simultáneamente aparecen tomas de él colocándose el uniforme y saliendo a la cancha. “Damas y caballeros y tomen asiento para presentarles a Alexis Sánchez”, dicta el tweet.

Al mismo tiempo el Arsenal anunció la llegada del armenio Henrij Mkhitaryan, como parte de la negociación entre Devils y Gunners.

Vea también: Con 5 goles en el Villamarín el Barca se ilusiona con La Liga

Por su parte, Sánchez lucirá el número 7 en el equipo donde cobrará 22.5 millones de euros al año. “Estoy encantado de fichar por el equipo más grande del mundo. He estado 3 años maravillosos en el Arsenal y tengo grandes recuerdos de ese club. La oportunidad de jugar en Old Trafford y trabajar con Mourinho son dos aspectos que no podía rechazar”, declaró el sudamericano.

https://www.youtube.com/watch?v=5EXUwvBupqI

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *