La manada de Lobos obligada a emigrar de Tegucigalpa

julio 18, 2017

El entrenador de los Lobos UPNFM, Salomón Nazar, se encuentra molesto por no poder utilizar el Estadio Nacional para los partidos de local

 

Tegucigalpa, Honduras



La Liga Nacional esta a pocos días de comenzar y los Lobos de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán aún no cuentan con una cancha para disputar sus partidos de local. Tegucigalpa era la sede electa, sin embargo, la posibilidad de jugar en la capital se ha reducido considerablemente.

Le puede interesar:  Equipos europeos interesados en “Buba” López

«Hemos intentado con varias opciones pero pareciera que no hay espacio para nosotros en el Estadio Nacional: Nos dijeron que el no porque hay Liga de Concacaf, el viernes tampoco por lo de la feria de agricultor y los fines de semana juegan los grandes de la capital», declaró Nazar.

El técnico del recién ascendido equipo, considera que no hay intención por parte de la Liga Nacional, de que los Lobos puedan jugar en el Nacional. Para él, el mensaje es claro.

«Prácticamente el mensaje es que nos vayamos de Tegucigalpa, porque no quieren que juguemos en la capital, así que estamos evaluando otras sedes como Nacaome y Comayagua», indicó.

Los Lobos no solamente carecen de campo. También andan en busca de un 10, que se encargue de administrar el juego en la media cancha. No obstante, el presupuesto dificulta la gestión de traer a un nuevo jugador al club.

Vea también: Anthony Lozano al Barcelona B ¿Proceso o retroceso?

Por otra parte, los jugadores Nissi Sauceda y José Pineda están muy cerca de fichar por el cuadro universitario. El volante y el guardameta se unirían a Cristopher Urmeneta para conformar las tres altas de la Institución.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *