La lluvia del diluvio provoca el caos en San Pedro Sula (VIDEO)

septiembre 25, 2017

Las fuertes lluvias de la tarde del lunes provocaron un auténtico caos en San Pedro Sula, con múltiples atascos e inundaciones por doquier. El sector cercano a La Lima fue el área más afectada.

San Pedro Sula, Cortés

Una hora de lluvia sobre San Pedro Sula, desnudó lo vulnerables que son colonias como Las Vegas, Megaplaza y las zonas aledañas localizadas sobre el bulevar hacia La Lima.



En puntos céntricos de la ciudad, el nivel del agua se elevó en menos de 15 minutos y la corriente era tan fuerte que arrastró a varios vehículos. En el puente a desnivel sobre Megaplaza varios pobladores pasaron un mal rato al quedar atrapados y casi con el agua al cuello. Y en sectores como la Primera Calle y la Avenida Junior, el tráfico se volvió infernal.

Mientras tanto, una decena de viviendas en la Colonia Ideal fueron anegadas por el agua que, en algunos casos, llegó hasta los dormitorios. Y así, la historia se repite con cada embate de la naturaleza.

La Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) alertó a los habitantes de San Pedro Sula porque aún se mantiene la alerta amarilla para las próximas horas.

LEA ADEMÁS: Honduras bajo alerta: continuarán las fuertes lluvias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *