La llegada del iPhone aumentó la factura telefónica un 50%

noviembre 11, 2014

A pesar de algunos esfuerzos recientes de Apple para ayudar a pagar las facturas de teléfono de los clientes a través de promociones y programas de suscripción, la industria de las telecomunicaciones se basa en gran medida en que los clientes cada vez utilizan más los datos móviles en su teléfono conforme pasan los años. Y es que hoy en día, llevar nuestro smartphone por la calle sin tener internet, es como llevar una botella sin agua, no sirve para nada.

Desde consultar nuestro correo electrónico a leer el periódico del día de manera online, todo son tareas que requieren de una conexión a internet para poder realizarse. Pero es que además de estos usos (que apenas deberían llegar a consumir tarifa de datos), el aumento del consumo de contenido multimedia a través de los dispositivos móviles, hace que los usuarios consuman cada vez más.



Es principalmente por este motivo por el que las empresas lanzan ofertas en este sentido para aumentar sus ventas, de acuerdo con el periódico The Wall Street. Y esto no es más evidente que cuando se puede ver cómo las facturas de teléfono móvil han aumentado desde los primeros tiempos de vida de los smarphones. En este sentido, tal y como ya os hemos informado en otra ocasión, Apple ha ido aumentando las ventas de su smartphone a medida que han pasado los años.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *