La Liga 2013-2014 llega a iPhone y Android

agosto 16, 2013

Toda la información del campeonato de fútbol español en el bolsillo. Esa es la promesa de La Guía de la Liga, esta aplicación que acaba de salir en las dos plataformas más relevantes, iPhone de Apple y Android. El programa se puede descargar a través de la AppStore o Google Play.

La pantalla principal muestra los 20 equipos que compiten por el campeonato. Basta con escoger cualquiera de ellos para consultar el nombre de cada club, fecha de fundación, palmarés, equipaciones, historia, equipo directivo y técnico. Además de mostrar las estadísticas de temporadas pasadas, la ficha se completa con un artículo del redactor que cubre la actualidad de cada equipo analizando la situación de la plantilla y los retos que asumen durante el curso.



Al ir a alineación se despliega la plantilla al completo por demarcaciones. Destaca por las fichas de cada jugador: fecha de nacimiento, altura, peso, estadísticas de las últimas temporadas con lesiones, partidos, sanciones, minutos jugados tanto en la propia Liga, como en Champions, Copa del Rey y Supercopa de España. En el caso de los porteros se incluyen los goles encajados y paradas. Si se trata de jugadores de campo se pone el foco en los goles y asistencias.

La parte inferior se reserva para el calendarios dónde se pueden ver los emperejamientos de todas y cada una de las jornadas. Los resultados se van añadiendo a medida que se suceden los goles.

La aplicación no tiene costos ocultos. Una vez que se compre contará con actualización en cada momento, para reflejar altas y bajas, cambios de entrenador, los goles de cada jugador, lesiones o noticias relevantes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *