La Juventus incluiría a McKennie en la compra definitiva de Morata

octubre 26, 2021

El jugador norteamericano podría entrar en la operación de adquisición definitiva de Álvaro Morata, para abaratar el precio del traspaso

Turín, Italia

Cuando la Juventus firmó una cesión de dos años con opción de compra futura para hacerse con Álvaro Morata solo pospuso el problema. Los italianos ven cómo se acerca 2022, el año en el que tendrán que decidir si pagan los 35 millones de euros para quedarse al jugador español o no.



Y viendo cómo está el mercado tras la pandemia y el rendimiento del futbolista, la Juventus quiere a toda costa reducir esta cantidad. Algo que no contemplan en el Atlético de Madrid, donde, pese a todo, permanecen a la espera.

Según informó «Tuttosport», la idea de abaratar a Morata podría propiciar la inclusión de un futbolista en la operación. En Italia se habla de Weston McKennie, estadounidense de 23 años que no está contando demasiado para Allegri.

Eso sí, habrá que ver si el conjunto de Diego Pablo Simeone vería con buenos ojos la inclusión de un polivalente futbolista que está alternando luces y sombras en Turín.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *