La justificación de un pedófilo tras secuestrar a una menor

enero 17, 2020

Identificaron a una de sus víctimas; algunas eran bebés

Michigan, EEUU

Un hombre, identificado como Joseph, de 45 años, ha sido sentenciado a 20 años de prisión por el secuestro de una menor de 17, a quien habían reportado como desaparecida.



Lo más insólito del caso es que, en pleno juicio, el sujeto reveló al juez que “siempre he sido una niña de 8 años, incluso en mis dibujos y fantasías personales”. Ante este hecho, los fiscales del caso indicaron que los trazos del pedófilo, resultan un peligro para el público.

El abogado Daniel Helmer, señaló: “durante el juicio, continuó dibujando y dijo que plasmó a bebés violados en la cárcel, debido a que tiene el derecho constitucional de hacerlo”.

Al hombre lo arrestaron agentes policiales, luego de que encontraron en su vivienda a una jovencita de 17 años que estaba desaparecida. Los uniformados, localizaron varias imágenes de abuso infantil en su computadora portátil e identificaron a 8 víctimas, algunas de ellas eran de bebés agredidos sexualmente.

Las autoridades locales señalaron que el sujeto, estaba alardeando de lo que dibujó en su celda y afirmó que el material de abuso sexual para niños es correcto.