San Pedro Sula: En menos de una hora dos mujeres asesinadas

agosto 12, 2017

En ambos hechos, las autoridades realizan la recopilación de evidencias para dar con los responsables de ambos crímenes.

San Pedro Sula, Honduras

La jornada se volvió trágica en San Pedro Sula, departamento de Cortés.



En plena Tercera Avenida de la ciudad, al norte de Honduras, fue acribillada una mujer identificada como Mirna Aracely Lagos, de 33 años.

De acuerdo a versiones no oficiales, a la víctima le habrían dado seguimiento, para cometer la violenta acción en su contra. Se presume que una persona del sexo masculino le habría disparado a la joven y, posteriormente, se retiró caminando de la escena hacia la Primera Calle, donde habría abordado un vehículo turismo. El asesino de Lagos, dijeron testigos en la escena, tenía un defecto físico en una de sus piernas.

Te puede interesar: “El Boxer” inició a cientos de jóvenes en el mundo de las pandillas

Y en la 23 calle de la Colonia La Paz, en La Lima, Cortés, en menos de una hora de ocurrido el crimen en pleno centro sampedrano, perdió la vida de manera violenta, otra mujer identificada como Cindy Alexandra Enamorado.

Trascendió que a la joven fallecida, quien deja a una niña, le habían matado a un tío hace cuatro años, en similares circunstancias.

En ambos hechos, las autoridades realizan la recopilación de evidencias para dar con los responsables de ambos crímenes.

En menos de 72 horas, en diferentes escenas han perdido la vida cuatro mujeres. En nuestro país más de 25 féminas son asesinadas a diario y la cifra en lo que va del año, supera las 140, de acuerdo al Movimiento «Visitación Padilla».

Lea aquí: Tiroteo: Un muerto y dos heridos en Guaimaca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *