La insólita reacción de un arquero en un penal durante un partido en Brasil

mayo 21, 2021

Por el campeonato estatal de Mato Grosso do Sul 2021, el arquero de Comercial acaparó la atención al salir a “achicar” ante un remate desde los doce pasos, que igualmente terminó en gol

 

Mato Grosso Do Sul, Brasil



El campeonato estatal de Mato Grosso do Sul 2021, en Brasil, fue el marco de uno de los penales más insólitos de la historia del fútbol, ante un accionar pocas veces visto del arquero de Comercial, en la derrota por 4-1 frente a Costa Rica, quien se consagró campeón del torneo.

Es que cuando Joãozinho se aproximaba a la pelota para rematar desde los doce pasos, Martins, portero de Comercial, salió corriendo directamente hacia la posición del punto de penal, intentando “achicarle” el arco a su rival en la definición.

Paradójicamente, la inusual reacción del portero no tuvo mucho éxito: la ejecución terminó en gol y Costa Rica abrió el marcador. Igualmente, de haber tapado el remate, se hubiese repetido ante el ilegal adelantamiento.

Ya en el segundo tiempo, el equipo del interior de Mato Grosso do Sul logró revertir el marcador, golear y asegurarse el título. Pero más allá del resultado, lo que quedará para el recuerdo de aquel encuentro será el llamativo penal, que seguramente se hará un lugar entre los más bizarros de todos los tiempos.

Pese al resultado que le permitió al conjunto del interior de Mato Grosso do Sul asegurarse el título, el encuentro pasará a la historia debido a esta insólita jugada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *