La imagen: aficionados de Boca y River lloran desconsoladamente por Maradona

noviembre 26, 2020

Diego Armando Maradone unió a los argentinos como jugador, y ahora lo hace con su muerte

Buenos Aires, Argentina

Acostumbrado el mundo a ver como las barras rivales en Argentina se enfrentan frecuentemente, protagonizando escenas penosas que manchan al fútbol.



Sin embargo, hoy la situación es completamente diferente. Hinchas de todos los equipos argentinos accedieron a la convocatoria de despedir a Diego Armando Maradona en su velatorio en la casa presidencial, conocida como Casa Rosada.

La imagen la han dejado dos aficionados, uno de Boca y otro de River, quienes se abrazan y lloran desconsoladamente, después de darle el último adiós al Diez.

Pero no es la única muestra de la unión del fútbol argentino por la muerte de Diego. En las zonas aledañas a La Bombonera, se reportó la presencia de hinchas de Boca y de otros equipos, lanzando cánticos para el campeón del mundo en el 86.

«Diego es un representante del fútbol y yo amo al fútbol. Vine a despedirme de él. Tengo 26 años, no lo pude ver. Vi vídeos y es una locura. Es lo más grande que hay futbolísticamente y nos representa. Es el uno del fútbol«, dijo a Efe Julián, uno de los tantos argentinos que se acercaron al Obelisco.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *