La iglesia católica dice no al aborto (VIDEO)

abril 26, 2017

Al igual que la Iglesia Evangélica y otros grupos pro vida, mediante un oficio religioso, varios feligreses cantaron alabanzas y oraron para que se respete la vida de los no nacidos

Tegucigalpa, Honduras

La Iglesia Católica mediante una jornada de oración que se llevó a cabo en las inmediaciones del Congreso Nacional, les hizo un llamado a los diputados de todas las bancadas para que legislen en contra del aborto.



Al igual que lo hizo la Iglesia Evangélica y otros grupos Pro vida, mediante un oficio religioso, varios feligreses cantaron alabanzas y oraron para que se respete la vida de los no nacidos. Tema que ha causado polémica entre los hondureños.

Lee también: Congreso Nacional debatirá hoy despenalización del aborto

Asimismo se anuncian más manifestaciones y jornadas de ayuno y oración tanto de la Iglesia Católica y Evangélica en los alrededores del Congreso Nacional y en los diferentes templos religiosos, para que no se despenalizase dicho artículo del Código Penal.

El Poder Judicial emitió su postura sobre la despenalización del aborto dándose a conocer en contra de esta medida, la cual según el Código Procesal Penal tipifica una pena de 10 años de cárcel a todas aquellas féminas que aborten, sea cual sea el motivo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *