La hondureña, Yaritza Owen, obtiene el segundo lugar en reality Nuestra Belleza Latina

diciembre 3, 2018

Estados Unidos

La hondureña Yaritza Owen, logró poner en alto el nombre de Honduras al quedar entre las tres finalistas de Nuestra Belleza Latina y tener una destacada participación en el programa de Univisión, no pudo vencer a la venezolana Migbelis Castellanos, que fue coronada la noche del domingo como la nueva reina.



La segunda finalista del concurso de belleza fue la dominicana Ceylin Rosario. Mientras la corona se la pelearon Yaritza y  Migbelis Castellanos, pero esta última logró superar en votos a la hondureña y convertirse en la soberana.

Esta gala fue una de las más emocionantes para la presentadora hondureña en el programa de beldades, pues tras semanas de no ver a sus dos hijos tuvo la oportunidad de abrazarlos y besarlos en el escenario.

‘Nuestra Belleza Latina’ ya tiene su reina, y con el 46% de los votos, la nueva comunicadora de la cadena Univision, es Migbelis Castellanos.

Con un show lleno de musicales como los de Pitbull, Bad Bunny, Cristian Castro y Cristian Nadal, la noche de la gran final comenzó como su fuera la entrega de los Oscar.

La noche estuvo llena de emociones. Las tres finalistas: Ceylin Rosario, Migbelis Castellanos y Yaritza Owen hicieron sus últimas pruebas ante pantalla entrevistando a invitados y jueces.

Ceylin charló con Casper Smart, Migbelis a Jackie Cruz y Yaritza a la jueza y directora de la Universidad NBL, Denise Bidot.

Desfilaron con trajes típicos de sus raíces y recibieron de sorpresa la visita de sus familiares, Ceylin a su esposo, Yaritza a su hermana y su mejor amiga y Migbelis a su padres.

Para estar tranquilos que todo saldría como lo soñaron, la producción decidió pre-grabar el show en la tarde-noche del domingo, pero para evitar que se supiera el nombre de la ganadora con antelación, dejaron el último bloque para anunciar en vivo el nombre de la venezolana.

Con mucha ansiedad y nervios, las tres finalistas recibieron de Alejandra la noticia de quién se convirtió en la Segunda Finalista: Ceylin Rosario.

Con un mensaje muy bonito de que las segundas oportunidad sí son importantes, Ceylin dio las gracias y prometió que todo lo que había crecido dentro del reality lo iba a demostrar siguiendo con sus sueños.

El jurado compuesto por El Dasa, Jomari Goyso, Denise Bidot, presidido por Giselle Blondet, compartieron con las finalistas lo orgullosos que se sentían de sus crecimientos, sus logros y hasta tuvieron la sorpresa de una pieza donde todos hablaban de cada uno.

Llegaba la hora de saber quién sería la ganadora. Clarissa Molina, quien fue reina por dos años, desfiló muy emocionada por la pasarela por última vez. Entre lágrimas recordó todo lo que creció y logró en estos dos años: Estar en ‘El Gordo y la Flaca’, protagonizar una película de cine ‘Qué León’, ganar un Emmy y conducir la alfombra de los Premios Soberanos, entre otras cosas.

Cristian Castro regresó a escena por segunda vez y allí las dos finalistas desfilaron por última vez. El momento de conocer a la ganadora sorprendió más a la ganadora que al público. Sí, Migbelis Castellanos quedó en shock, tanto que no podía ni festejar, porque no reaccionaba.

Finalmente fue coronada y desfiló la pasarela que esta vez sí la consagró como la ganadora y le abrió el camino para lo que comenzará a ser su gran premio: ser la próxima comunicadora de Univision y 100 mil dólares.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *