La hondureña que trabaja con el Real Madrid (FOTOS)

mayo 31, 2018

En el equipo interno del Real Madrid

Según nos cuenta: “Nos dedicamos a medir y perfeccionar la atención al cliente dentro de toda la zona Vip durante los partidos de Liga Española, Liga Europea y la Champions League. Lo más importante en una empresa es satisfacer debidamente al cliente y es lo que busca con excelencia el Real Madrid.”

La hondureña que trabaja en el Real Madrid 10



Y continuó diciendo:

He tenido la dicha de pertenecer al equipo interno de Club de Fútbol Real Madrid. También he conocido personalmente a diversos jugadores del Club como Luka Modric, Kiko Casillas y Nacho. Y tener un contacto más cercano y muy ameno con Isco Alarcón y Dani Carvajal. Por último pero no menos importante, el gran entrenador Zinedine Zidane.

La hondureña que trabaja en el Real Madrid 11

Para concluir, Almudena Cruz envía un mensaje para todos:

¿Quién dice que los sueños no se pueden hacer realidad? La clave está en soñar muy alto e ir detrás de esos sueños hasta cumplirlos. Yo he cumplido uno de ellos, trabajar en una de las mejores empresas del mundo. Todo es de esfuerzo y dedicación. Así que animo a todos los hondureños que tengan iniciativas, sean humildes y le pongan el mayor esfuerzo a todas las cosas que quieran hacer. No dejen de soñar hasta conseguir su objetivo.

Le interesa: Renuncia Zinedine Zidane del Real Madrid

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *