La guapa presentadora de Televisa, Yanet García, se vuelve tendencia mira estas fotos

agosto 2, 2018

México

En 2008, la “Chica Clima” no tenía las curvas y la cola que ahora luce y que deja boquiabiertos a los televidentes mexicanos a través de la presentación de los pronósticos del clima con unas sensuales faldas.



Pese a que luce muy delgada en la imagen, Yanet García, fanática de los Tigres de Monterrey, era modelo desde esa época. Sin embargo, no cautivaba tanto, ni tenía tanta fama como la que ahora la identifica a nivel mundial.

Luego de que se conociera la noticia de que Yanet García, la ‘chica del clima’ mexicana más hermosa del mundo, había terminado con su novio ‘gamer’, muchos usuarios de Facebook empezaron a comentar esta situación compartiendo algunas de las fotos más populares que sube a través de sus redes sociales.

Como todos sabrán, Yanet es la actual presentadora del clima en el programa matutino ‘Hoy’, siendo catalogada por medios internacionales como la ‘más bella de todas’. Su vida personal iba ‘viento en popa’ ya que no era una chica sumida en escándalos hasta que pasó algo muy curioso.

La ruptura con su novio, Douglas Martin, hizo que Yanet García vuelva a estar como ‘tendencia’ en todo el mundo y es que el muchacho no la dejó por una causa muy común, sino que lo hizo porque este va a entrenar y dedicarse completamente a su profesión, ser ‘gamer’ del videojuego ‘Call of Duty’.

A pesar de todo esto, Yanet no nos ha dejado de sorprender con su espectacular belleza y es que ella recibió el respaldo de todos sus millones de fans tanto en Instagram como en Facebook con comentarios realmente motivadores.

«Eres muy linda, Yanet, como para estar pensando en alguien que te deja por unos ‘jueguitos'», afirma un comentario mientras que otro respalda la situación de Douglas, confirmando que «si es por trabajo y esa es su profesión, no hay de otra más que entenderlo».

Presentadora-de-Televisa,Yanet-García,-muestra-cuerpazo-en-redes-sociales-1

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *