La gran mentira de Kim Kardashian en México (VIDEO)

abril 25, 2017

Las redes explotan tras la publicación de unas fotos suyas en bikini y sin Photoshop: la ‘celebrity’, de vacaciones en México y enganchada al ‘Despacito’, tiene celulitis… que suele hacer desaparecer

México

Kim Kardashian se ha ‘escapado’ a México junto a su hermana Kourtney Kardashian para disfrutar del sol y la playa… aunque al final sus mini-vacaciones han resultado ser todo menos apacibles.

La gran mentira de Kim Kardashian



¿El motivo? Una fotos en bikini tomadas a orillas mar en Casa Amara (Tulum) y en las que se aprecia la gran mentira de la ‘celebrity’ estadounidense, que desde el violento ataque sufrido en París en octubre de 2016 ha mantenido un perfil mediático bajo.

Filtran fotos de Kim Kardashian al natural.

En las imágenes se aprecia el trasero de Kim, una de sus grandes señas de identidad, sin Photoshop sino al natural, apreciándose la celulitis que suele hacer desaparecer.

Las fotografías han provocado un enorme revuelo en las redes sociales, con comentarios para todos los gustos:

 

También han visto la luz otras fotos de las hermanas Kardashian, que se han desplazado junto a un grupo de amigas y en las que Kim, de 36 años, sí aparece con un aspecto más cuidado ¿y retocado digitalmente o de otra forma?

Mira también: Kim Kardashian aparece con vestido transparente y sin ropa interior

Mira también: Filtran fotos de Kim maquillándose partes íntimas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *