La goleada de España a Liechtsenstein

septiembre 5, 2017

La Selección de España se afianza en el primer lugar de su grupo

 

Liechtsenstein



El triunfo ante Italia prácticamente le dio el boleto a Rusia a los españoles. No hay otro rival importante, y aún así, al más fuerte le metieron tres. Ante Liechtsenstein no se esperaba menos. Fueron solo ocho, lo que marcó La Roja de visita.

A partir del minuto tres, ya se veía la gran cantidad de goles que se venía. Sergio Ramos, con su acostumbrado remate de cabeza abrió el marcador para su Selección. Luego, Morata imitó a su compañero para el 2 a o al minuto 15.

Un minuto después, el arquero le dio un regalo adelantado de navidad a Isco para que anotara el tercero. Ya para terminar el primer tiempo El Chino y ahora calvo Silva, marcó a balón parado.

En la segunda parte, hasta Iago Aspas se unió a la fiesta con el quinto. Alvaro Morata se hizo presente para el doblete. Aspas no se quedó atrás y también anotó su segundo en la cuenta partícula.

Al final, fue Deulofeo quien puso la cereza en el pastel para que España humillara al rival. El equipo de Lopetegui se afianza para el Mundial de Rusia y se perfila como uno de los favoritos a la Copa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *