La FNAMP capturó a cuatro integrantes de estructuras criminales en Comayagüela

noviembre 9, 2021

Tegucigalpa, Honduras 

Cuatro miembros activos de la pandilla 18, implicados en los delitos de extorsión, sicariato y venta de drogas fueron detenidos en un sector del Barrio Villa Adela de Comayagua, en una operación conjunta desarrollada por la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) y la Policía Militar del Orden Público (PMOP).



Los capturados fueron identificados como: César Adonis Lara Domínguez (26) alias “Guaruma” y tres menores con edades entre 16 y 17 años, con un amplio historial delictivo. Según registros de la FNAMP, Lara Domínguez estuvo recluido en el centro penal “La Tolva”, ubicada en Moroceli, El Paraíso, acusado por delitos similares y cuando recobro su libertad, se reincorporo nuevamente a las actividades criminales.

A ellos se les decomiso dinero en efectivo producto de la extorsión y algunos teléfonos móviles, con los cuales se presume extorsionaban a sus víctimas. Las cuales en su mayoría son dueños y motoristas del transporte público de pasajeros y comerciantes de la zona.

Según voceros de la FNAMP y de la PMOP, los operativos para la prevención del delito de extorsión se mantienen y se intensificaran en los próximos días, debido al pago del décimo tercer mes de salario a los trabajadores del sector público y privado, que se realiza en diciembre.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *