La Feria del Agricultor y el Artesano celebra su 36 aniversario

septiembre 1, 2017

La Feria del Agricultor es un mercado especial, es como un punto de encuentro de los capitalinos.

Tegucigalpa, Honduras



En un ambiente de fiesta, amenizado por bailes, comida, pastel y muchos premios para sus clientes, la Feria del Agricultor y del Artesano instalado en las cercanías del estadio nacional de Honduras arriba en esta semana a su 36 aniversario.

La “feria” como la conocen también los clientes,  fue fundada un 5 de septiembre de 1981 por el entonces Ministerio de Economía.

Durante estos 36 años miles de capitalinos, incluyendo extranjeros han acudido a la Feria del Agricultor y del Artesano atraídos por la variedad de productos para su consumo, provenientes de sectores productivos como Lepaterique, Monte Redondo, El Piligüin, Tatumbla y Soroguara, entre otras zonas de Francisco Morazán

Este tradicional Mercado “familiar” ha funcionado desde su fundación los viernes y sábados del año con excepción de los viernes y sábados de Semana Santa.

La Feria del Agricultor y del Artesano, es uno de los mercados de venta más organizado y el más seguro de Centroamérica; este mercadillo de fin de semana es sin lugar a dudas, todo un despliegue de sabores, aromas y colores donde se venden productos frescos y a muy buen precio.

Lea además: Alimentos saludables para cuidar la salud

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *