La fecha límite que tiene el España para pagarle a Portillo

agosto 10, 2017

La Comisión de Apelaciones fijo una fecha para que el Real España efectúe el pago al jugador Javier Portillo

 

San Pedro Sula, Honduras



La novela entre Javier Portillo y Real España podría terminarse pronto. El abogado del jugador alegó que el Club emitió un cheque que no se podía cobrar porque esta a nombre del Tribunal de Arbitraje. La directiva de los catedráticos se defendió al decir que «ellos no tienen culpa de que el TNAF no tenga una cuenta de banco».

Le puede interesar: Yerno de Jorge Luis Pinto explica conflicto con hija de técnico

El caso fue llevado a la Comisión de Disciplina, debido a que Belarmino Reyes, apoderado legal del jugador cocotero, solicitara una sanción a la escuadra aurinegra por no cancelar la deuda que nace del fallo a favor del mediocampista.

No obstante, la problemática fue remitida a la Comisión de Apelaciones por decisión unánime. El abogado Ramón de Jesús Urbina, perteneciente a dicha entidad, informó que el Real España tiene hasta el lunes 14 de agosto para pagar a Javier Portillo.

Vea también: Ryan Atkin: Primer árbitro que se declara gay en Inglaterra

Cabe recordar que Portillo demandó al Real España por incumplimiento de contrato. El fallo a favor del deportista, dictamina que el Club debe liquidarle 1 millón 50 mil lempiras.

Será llevado a la FIFA

Pese a que todo podría solventarse en pocos días, el caso podría llegar hasta la FIFA. Así lo ha dicho el presidente Fuad Abufele, quien también amenazó con no presentarse a los partidos de Liga Nacional si el Real España pierde los puntos por la sanción que podrían acarrear.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *