La familia de Michael Jackson quiere rendirle tributo al cantante con un documental

diciembre 23, 2013

La familia de Michael Jackson planea lanzar un documental sobre el fallecido cantante y quiere que sus fans sean parte del proceso.

Katherine, la madre del Rey del Pop, escribió una mensaje a sus seguidores a través del sitio fundanything.com y les pidió su ayuda para recaudar los $3.2 millones que se necesitan para terminar de producir el film Remembering Michael.



Katherine describió el documental como un tributo en el que ella, Paris, Prince, Blanket  —los tres hijos de Jackson— han trabajado durante años. «Nuestro objetivo es rendirle un homenaje positivo, cariñoso y respetuoso a Michael, quien pasó su vida compartiendo sus dones con la esperanza de hacer de este mundo un lugar mejor».

En el trailer de Remembering Michael, se ve a los hijos de Jackson hablando sobre su legado. Joseph, el papá del cantante, describe a Blanket  el menor de los tres como el heredero musical.

«Nadie ha superado su música y no creo que nadie lo haga porque es inmortal,» dice Prince.

Paris, quien está terminando terapia sicológica tras un posible intento de suicidio a mediados de este año, recuerda las intenciones de su padre de enseñarle sus tradicionales pasos de baile.

«Me prometió que me iba a enseñar el moonwalk … nunca llegó a hacerlo,» dice. «Espero que su legado esté vivo por siempre y yo sé que así será. Nunca lo voy a olvidar, nunca. Era increíble».

Una fuente de la familia le dijo que los Jackson no están buscando recaudar fondos porque estén cortos de dinero. Según informes recientes, la franquicia del cantante produjo cerca de $121 millones en ganancias en 2012.

«[Ellos quieren] que sea algo emocionante para sus seguidores y que ellos sean parte del proceso,» dijo la fuente, quien aseguró que el documental es una iniciativa de Katherine, Paris, Prince, Blanket.

«Quiero invitar a todos los fans de Michael a que se unan a nosotros y nos ayuden a terminar este increíble film», dice Katherine al final del trailer.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.