La extraña salida de Restrepo del Olimpia

marzo 20, 2018

El técnico colombiano Carlos Restrepo habría renunciado por la noche

La práctica del Olimpia estuvo al mando Cocly Salgado

 

Tegucigalpa, Honduras



Carlos Restrepo no completó dos temporadas con el Olimpia. El colombiano habría presentado su renuncia la noche del lunes de acuerdo a las informaciones de los principales diarios deportivos. No obstante, ni la página oficial del Olimpia, ni sus directivos más importantes lanzaron comunicados para informar al respecto.

El entrenamiento de este día inició sin el cafetero y al mando de Cocly Salgado, lo que alimentó los rumores sobre la salida de Restrepo. A eso de las 10 de la mañana, Televicentro confirmó la noticia y además anunció que Juan Carlos Espinoza tomaría las riendas en conjunto con Danilo Turcios, ex jugador merengue.

Le puede interesar: Maradiaga llamó la atención a jugadores con sobrepeso

No fue todo malo el paso de Restrepo por Olimpia. De la mano de él, el Club conquistó la Liga Concacaf, lo que le dio el pase directo a la Concachampions. Sin embargo, la eliminación en la primera fase de dicho torneo y los malos resultados influenciaron su salida.

Además la presión de los aficionados se salió de control. El domingo pasado, parte de los fanáticos lanzó huevos y provocó terror al final del partido, golpeando los portones y obligando a que la policía lanzará gases para esparcir al furioso público.

Vea también: Olimpia con bajas importantes para el clásico

Estadística del torneo actual:

Seis partidos ganados, cinco empates y dos derrotas (ante Juticalpa y Marathón), suma Olimpia en este Clausura.

Estadística total:

Treinta y cinco partidos dirigió en total con Olimpia sumando: 17 triunfos, 10 empates y 8 derrotas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *