La razón por la que Silva no jugó ante el Barca

febrero 16, 2017

Un extraño rumor ha rodeado la ausencia de Thiago Silva en el once titular del PSG ante el Barca.

El París Saint Saint Germain tuvo un partido perfecto ante el Barca. Los parisinos no tuvieron piedad y arrollaron a los culés con un marcador apabullante de cuatro goles a cero. Sin embargo, antes del juego, se anunció que Thiago Silva no sería de la partida de Unai Emery por lesión. En su lugar jugó Presnel Kimpembe, quien logró repeler a la MSN.

Sin embargo, según reportes de Francia, Thiago Silva no quedó fuera de la convocatoria por lesión sino por experimentar temor antes del encuentro. De acuerdo a lo filtrado por el diario L’Equipe, el brasileño estuvo ausente por estar «congelado de miedo».



El periodista Matt Spiro fue el encargado de informar al respecto por su cuenta de twitter. Además indicó que la supuesta lesión de Silva fue «sospechosa y repentina».

Muchos aficionados han expresado su escepticismo ya que no les parece creíble el hecho de que un deportista de la talla de Silva haya quedado fuera del duelo por temor.

Sea cierto o no, es un hecho de que el PSG no sufrió su suplencia ya que el equipo de Emery demostró ser muy superior al de Luis Enrique.

Te puede interesar: El infortunio de llamarse Luis Enrique

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *