Extraña mutación genética de un bebé que ni los médicos pueden creer

diciembre 10, 2017

No tiene huesos formados alrededor de las cuencas de los ojos ni debajo.

Mississippi,EEUU

Zoey Tidwell, de Saucier en Mississippi, es una pequeña bebe que, lamentablemente, debe enfrentar una dura lucha contra una serie de complicaciones de salud.



Desde huesos faciales poco desarrollados, hasta una gran hendidura en la mandíbula y mentón más pequeños. También padece dificultades para respirar y otros problemas más.

Los médicos reconocieron sus problemas durante una ecografía a las 20 semanas, pero después de su nacimiento se declaró que tenía una de las hendiduras bilaterales más graves que habían visto.

Le puede interesar: Viajaba en autobús con el cadáver de su hijo en una bolsa

No tiene huesos formados alrededor de las cuencas de los ojos ni debajo.

Con solo ocho meses de edad, pronto se someterá a su segunda cirugía para intentar  arreglar su hendidura. Se espera que le permita, con el tiempo, comer sin un tubo gástrico e incluso pueda articular palabras.

Su caso es tan inusual que los genetistas no pueden encontrar “ningún otro caso documentado” como el suyo. Se preveé que necesite cirugía cada seis meses hasta que tenga 18 años.

Esta es una página creada para ayudar con los gastos, por si se quiere colaborar o leer más sobre el extraño caso de esta pequeña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *