La explosión de Nashville vino de un vehículo con una grabación que avisaba de una bomba

diciembre 25, 2020

El daño causado por la detonación fue tal que durante la tarde los vuelos programados para salir de la ciudad fueron suspendidos.

Estados Unidos

La Policía de Nashville, capital del sureño estado de Tennessee, está investigando una explosión que sacudió el centro de la ciudad a primera hora de la mañana de este viernes, día de Navidad, y apuntó a que puede tratarse de un “acto intencionado”.



“Esto parece ser un acto intencionado. Las fuerzas de seguridad están cerrando las calles mientras continúa la investigación”, dijo en su cuenta de Twitter el Departamento de Policía de Nashville.

Lea aquí: Explosión en el centro de Nashville

De hecho, horas después el jefe de la policía local, John Drake, reveló que el vehículo que explotó tenía en su interior un mensaje que advertía sobre la inminente explosión: “era una grabación que decía que ‘una bomba explotaría en los próximos 15 minutos’”, dijo.

El funcionario policial explicó que se están tomando precauciones para registrar la zona afectada, pero no hay indicaciones de que haya ningún otro aparato explosivo.

No obstante, el daño causado por la detonación fue tal que durante la tarde los vuelos programados para salir de la ciudad fueron suspendidos por problemas en las comunicaciones causados por ella.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *