La exactriz Mónica Dossetti sufre maltrato por su hermano según video publicado en cuenta de Twitter

julio 13, 2022

Medios mexicanos informaron que la Fiscalía ya inició una investigación para conocer si la exactriz es víctima de maltrato.

Tlaxcala, México

Un video difundido en las redes sociales por el periodista, Carlos Jiménez, fue quien mostró las imágenes del maltrato que sufre la exactriz Mónica Dossetti, por parte de su hermano José Dossetti



En una entrevista ante la autoridad Jose Dossetti, confesó que esta arrepentido por la agresión hacia su hermana, y debido a esta situación la Fiscalía dio inició a una indagatoria, para determinar si procederá contra el supuesto imputado, debido a las imágenes que fueron divulgadas en una cuenta de Twitter, en donde la actriz aparece en una silla de ruedas, por la esclerosis múltiple que le fue diagnosticada en 2015.

Además, las imágenes revelan que Mónica esta siendo ahorcada por su pariente, el Comunicador Social Carlos Jiménez, relató que el video se capto a través de una cámara escondida y que las imágenes muestran todo lo que ocurrió en la casa de habitación donde vive la exactriz.

De igual manera, se podía escuchar que en el momento que él hermano de Mónica la está estrangulando, antes la pateó y le gritó, le dice “Yo también quiero morir”

Luego se le escucha decir a Dossetti, mientras intenta defenderse: “Te quieres morir tú, yo no”

Por otra parte, el Fiscal General, Uriel Carmona Gándara, llegó al domicilio de Dossetti y habló con la madre de la exactriz y a la vez con una hermana y el presunto agresor que se ve en el video, además habló con la misma Mónica para saber qué había ocurrido.

Carmona reveló: “Platiqué con ella, estuve con su mamá se estará  haciendo la investigación, que corresponde para que se aclare lo que está sucediendo en contra de Mónica y se tomaran las medidas de seguridad a favor de la victima”.

Así mismo, indicó que el hogar se ve “digno” porque cuenta con alimentación y los cuidados correspondientes, pero dejó en claro que se va a investigar a fondo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum