La escalofriante confesión del padre que asesinó a martillazos a su esposa e hijos

noviembre 2, 2018

 «Nos morimos, nos morimos todos», fue lo que dijo el sujeto durante su manifestación

Perú

Un hombre confesó haber asesinado a su esposa y tres menores hijos en el AA.HH Juan Pablo Segundo en San Juan de Lurigancho, Perú.



Se trata de, Javier Rivera Miculicich de 35 años, según su versión, lo que habría pasado antes de cometer el atroz asesinato y feminicidio.

«Me dijo, a mí no me importa nada. Simplemente mátate como tu hermano se ha matado por mí, porque no te matas, así me dijo», contó el hombre echado en una camilla.

Agregó que tras estas palabras le tiró el matrillo a su mujer, quien murió en el acto. Luego decidió asesinar a sus tres menores hijos.

Adolescente se fue de fiesta sin permiso de sus padres y estos la sacaron a “fajazos” (VIDEO)

«El martillo estaba abajo de la cama, agarró el martillo y me tiró. No sé que me ha entrado en ese momento, una ira y le tiré el martillo en la cabeza. Ya no pude hacer nada».

«Luego dije: ¿Qué va ser de mis hijos si voy a la cárcel? En un momento de locura se me nubló la mente. Maté a mis hijos, luego agarré la cuchilla y me corté. Nos morimos, nos morimos todos», añadió Javier Rivera Miculicich.

La mujer fue identificada como Edith Huaylas de la Cruz y sus pequeños tenían seis, cuatro y dos años de edad respectivamente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *