La emotiva carta que Yani Rosenthal dedicó a su padre

enero 13, 2019

Tegucigalpa, Honduras

El empresario y político Yani Rosenthal Hidalgo, quien actualmente enfrenta la justicia en los Estados Unidos, dedicó una emotiva carta de despedida a su padre Don Jaime Rosenthal Oliva, quien falleció la mañana de este sábado en la ciudad de San Pedro Sula.



La carta:

No puedo ni siquiera expresar la tristeza que me invadió al enterarme de la muerte de mi padre, un hombre ejemplar, patriota y emprendedor que dedicó su vida a soñar y trabajar por una Honduras más próspera.

No hay sacrificio que uno no haga por sus padres, pero hoy más que nunca Dios me pone a prueba al no poder acompañar a mi madre, mi amada esposa, mi tío, mis hermanos, mis hijas y mis sobrinos en este día.

Agradezco las innumerables muestras de amor que como familia y en lo personal hemos recibido, han resultado invaluables para sobrellevar estos momentos.

Mi padre está en paz, que el amor que supo dar se expanda por todo Honduras y que su luz sea una antorcha perenne para las naciones.

Yani Benjamín Rosenthal Hidalgo.

Jaime Rosenthal nació el 5 de mayo de 1936 en San Pedro Sula y falleció este sábado 12 de enero de 2019.

Era un banquero, economista, empresario y político, miembro del Partido Liberal de Honduras

Desde ayer es velado en Funerales del Recuerdo, donde familiares, amigos y reconocidos personajes lamentaron su muerte.

Hoy, a las 8:30 de la mañana, habrá una caminata desde la funeraria hasta la Sinagoga de la comunidad judía, donde se realizará un rezo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *