La emotiva carta de la madre de Carlos Collier

mayo 14, 2018

Tatiana Núñez no ha dejado que la muerte de Carlos Collier quede impune y ha seguido el caso públicamente hasta que se demuestre como perdió la vida.

 

Tegucigalpa, Honduras



En el Día de la Madre, son muchas las mujeres que recuerdan a sus hijos que ya no están en este mundo, entre ellas, Tatiana Núñez, la mamá de Carlos Collier, que ha sido uno de los casos más sonados en los últimos meses en el país.

Carlos Emilio Collier Núñez apareció sin vida el pasado 11 de octubre del 2017, en una zona desolada de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El joven universitario había estado con un grupo de amigos la noche de su muerte; y hasta la fecha no se ha comprado los motivos de su deceso.

Por su parte, la madre de Carlos Collier, la señora Tatiana Núñez, ha sobresalido entre los medios de comunicación por su constante lucha para aclarar la muerte de su hijo.

Lo anterior, porque no ha dejado que la muerte de Carlos Collier quede impune. De tal manera, ha seguido el caso públicamente hasta que se demuestre como fue que perdió la vida

A continuación el mensaje:

Deseo recibir una llamada que nunca llegará, recibir una carta que nunca será recibida, volver a escuchar tu voz y abrir mi puerta para volver a verte y estrecharte entre mis brazos para nunca más dejarte ir.

Lo único que pido a la vida es que me regale la oportunidad de volver a estar junto a ti, para tenerte entre mis brazos y poder sentir tu respiración agitada cuando sientes el calor de mi piel.

Pero sé que es pedir un imposible y solo podremos estar juntos cuando yo llegue al cielo; pero por mientras, solo puedo vivir de los recuerdos que me dejaste y que nunca más podré  revivir esos instantes tan maravillosos que compartimos cuando pertenecías a este mundo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *