La embarazó porque asegura que es su novia y que lo hizo por amor; la edad de la menor escandaliza

noviembre 4, 2019

El joven de 20 años defiende que no es violación porque hay amor entre ellos

Phoenix, Arizona

La policía de Phoenix detuvo a un joven de 20 años, llamado Carlos Cobo-Pérez, por haber embarazado a una menor de 11 años.



Todo comenzó el año pasado, cuando los padres de la menor notaron un chupetón en su cuello. La interrogaron al respecto y ella les confesó que mantenía una relación con el ahora acusado.

Los padres interpusieron una demanda en contra de este joven, quien en ese momento, al ser detenido por la policía, aceptó que él le habría dejado las marcas en el cuerpo, producto únicamente de besos ya que era su novia, y prometió que se alejaría de la niña y por ende, daría por terminado su novizago.

Sin embargo, 5 meses después, los padres de la niña descubrieron que esta tenía ya 2 meses de embarazo. Nuevamente interpusieron una demanda en contra de Cobo-Pérez, quien argumentó que no abusó sexualmente de la menor, ya que son “novios y están muy enamorados”.

“Sabía lo que quería. Él se metió en su cabeza, y ella se enamoró fácilmente”, declaró el padrastro de la menor.

El joven es indocumentado, por lo que se encuentra detenido y está acusado de conducta sexual con un menor, por lo que se le ha impuesto una fianza de $150,000 dólares.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *