La dramática confesión de la hija de Susan Sarandón

enero 2, 2017

En una publicación en su blog, la actriz Eva Amurri Martino –hija de la estrella Susan Sarandon y del director italiano Franco Amurri– compartió detalles sobre un horrible incidente ocurrido en su vivienda apenas unas semanas después de dar a luz a su hijo Major James en octubre pasado.

La actriz relata que unas noches antes de Acción de Gracias, una enfermera accidentalmente se quedó dormida mientras sostenía a su hijo y lo dejó caer de cabeza, lo que le provocó al bebé una fractura de cráneo.



«Permítanme decirles que la culpa que soporté los días y semanas después de este accidente fue intensa y más dañina que cualquier cosa que le desearía a mi peor enemigo», expresa Amurri, quien está casada con el ex futbolista estadounidense Kyle Martino desde octubre de 2011.

«Decidí no compartirlo por temor a las críticas. Internet puede ser un lugar peculiar, donde algunas personas se olvidan de la humanidad y van a la yugular. Yo sé que esta noticia podría llegar a muchos y muchos van a decir que este accidente fue mi culpa. Que si hubiese estado allí sosteniéndolo en lugar de una enfermera, esto nunca hubiera sucedido», manifiesta la actriz, quien es ya madre de la pequeña Marlowe.

Martino, de 31 años, además asegura que el bebé se está «recuperando bien», sin signos de daño cerebral, y que está buscando ayuda profesional por la angustia emocional que sufre tras ese terrible susto. No obstante, dice que hoy intenta perdonarse y pensar que ella no podría haberlo evitado. (Tomado de infobae.com)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *