La DNVT implementa fuertes dispositivos en el centro de la capital

enero 25, 2023

Ante la instalación de la segunda legislatura, se implementan medidas de control vehicular con el bloqueo de calles

Tegucigalpa

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) ejecuta en este momento operativos de control vial, ante la instalación de la segunda legislatura en el Congreso Nacional  y la elección de los nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).



Unos 1000 efectivos policiales están siendo diseminados en diferentes puntos de acceso al centro de la capital, los cuales están a prestos a brindar seguridad y un control vial.

Los mecanismos viales por parte de los funcionarios policiales que se registran este día, son con el fin de mantener un orden en tan importante evento para el pueblo hondureño.

Cabe mencionar que son alrededor de 10 accesos vehiculares los que se están bloqueando , entre ellos la calle que conduce a la Secretaría de Finanzas, Antigua Casa Presidencial, Puente Mallol, Puente La Isla, Acceso puente Mercado la Isla , Semáforo Parque Central , Semáforo esquina Chinda Diaz, Calle de la Auxiliadora todas ubicadas cerca del edificio Legislativo.

Todo este despliegue se lleva a cabo mientras dure el proceso en la Cámara Legislativa, posteriormente se habilitarán las calles.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum