Era la decoradora y pasó a ser la mano derecha de «Los Cachiros»

septiembre 27, 2017

Se conocieron por una compra de una casa, pero las habilidades de la mujer para entablar negocios  pronto hicieron que Jessica se robara la confianza de la familia Rivera Maradiaga.

 

San Pedro Sula, Honduras



Un juez dictó detención judicial contra Jessica María Paz y a sus cinco hermanos, acusados por el delito de lavado de activos.

La captura se realizó en el marco de la operación “Fortuna”, donde el Ministerio Públicó incautó unos 141 bienes inmuebles provenientes del crimen organizado.

La audiencia inicial contra la familia paz castellanos se programó para el viernes 29 de septiembre en los juzgados penales de San Pedro Sula.

de decorrar casas a mano derecha de Los Cachiros

Jessica María Paz Castellanos se volvió pieza clave de Los Cachiros. Su cercanía con Javier Rivera Maradiaga y la esposa de este, en poco tiempo la hizo volverse indispensable en el accionar del clan, según invstigación de la DLCN

Se conocieron por una compra de una casa, pero las habilidades de la mujer para entablar negocios y el talento en la decoración, pronto hicieron que Jessica se robara la confianza de la familia que pronto la integró en sus actividades.

La nombraron la decoradora, pero estaba al pendiente de los detalles de las reuniones de los hermanos, vigilaba que no escapara ningún detalle y ese olfato para no dejar por fuera nada, la colocó en un sitial, que desde el 2012 fue conquistando hasta convertirse en la mano derecha de Los Cachiros, estableció la DLCN.

Mira aquí: 

Operación Fortuna: aseguran cuentas a socios de “Cachiros”

Investigan conexiones de “Los Cachiros” con “Pepe” Lobo

Yankel Rosenthal reconoció vínculos con “Los Cachiros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *