La declaración de un reo luego de matar a dos pedófilos en prisión

febrero 22, 2020

Los dos estaban sentenciados a cadena perpetua por abusar de menores

California, EEUU

Un presidiario de una cárcel en los Estados Unidos, confesó haber matado a golpes a dos reclusos que estaban en prisión por delitos relacionados a abusos de menores.



Jonathan Watson, quien cumple condena perpetua por homicidio, explicó a través de una carta los detalles de ambos homicidios.

Una de las razones por las que mató a su compañero de celda David Bobb es porque no aguantó que el pedófilo pusiera canales para niños en la televisión.

Dicho pensamiento lo llevó a cabo al día siguiente y con un palo que encontró lo golpeó hasta la muerte. Luego de haber cometido el crimen, Watson se dirigió hacia los guardias para entregarse, pero en el camino se encontró a Graham De Luis-Conti, un hombre de 62 años que era conocido por »haber traficado niños».

Con la misma arma con la que asesinó al otro prisionero, Watson golpeó a Graham en la cabeza, resultando muerto tres días después en un hospital.

En la carta, Jonathan Watson señaló que »estoy en una posición única en la que a veces tengo acceso a estas personas y tengo muy poco que perder. Estos tipos son la peor pesadilla de cualquier padre».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *