La convocatoria de la selección Sub-23 para el primer microciclo del 2021

enero 14, 2021

Fabián Coito ha convocado a 26 jugadores para el microciclo del 17 al 20 de enero de la selección Sub-23

Honduras

El entrenador de la Selección de Honduras, Fabián Coito, ha dado a conocer este jueves la lista de convocados para el primer microciclo de la Selección Sub-23 de Honduras.



Coito comienza a preparase para enfrentar el torneo Preolímpico que se jugará en marzo en Guadalajara, México y que da acceso a los Juegos Olímpicos de Tokio que disputará en este año si la pandemia del coronavirus lo permite.

El seleccionador ha dado la lista de 26 jugadores que estarán concentrado del 17 al 20 de enero en el Hotel de Selecciones en Siguatepeque.

La nómina no ofrece sorpresas y resaltan nombres como Alex Güity, Carlos Meléndez, Wesly Decas, Ilce Barahona, Kilmar Peña, Yeison Mejía, Cristopher Meléndez, Luis Palma, entre otros.

Las novedades en esta convocatoria de Coito son Brayan Castillo, futbolista que pertenece al Managua FC de Nicaragua y es un exalumno de Héctor Vargas. Asimismo se destaca el llamado de Joseph Rosales, quien juega en Panamá con el Club Atlético Independiente (CAI).

Las grandes ausencias son los olimpistas Carlos Pineda, fuera de acción seis meses y que se perderá el torneo; también Jorge Álvarez, quien se espera esté recuperado en un par de semanas.

La lista de convocados es la siguiente:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *