La contrató como doméstica y terminó violandola

octubre 4, 2018

Costa Rica

Este jueves, la Fiscalía Adjunta de Asuntos de Género de Costa Rica, dirigió esta mañana un allanamiento gracias al cual se logró la captura de un hombre de apellidos Fernández Arguedas, quien es sospechoso del delito de violación en perjuicio de una persona mayor de edad.



Al parecer, Fernández había publicado un anuncio en busca de una servidora doméstica. Una mujer respondió al mismo y el sujeto coordinó una visita a su casa para que conociera el sitio de trabajo.

El pasado 1 de setiembre, la mujer se presentó en la casa del sospechoso, ubicada en el residencial Los Adobes, en Santo Domingo de Heredia y en cuanto ingresó el sitio fue abordada por el hombre, que cerró las puertas y la violó.

Además la habría amenazado con un arma blanca para que no contara ni denunciara nada de lo sucedido. El hombre se marchó del lugar y minutos después ella pudo escapar del sitio auxiliada por un vecino.

Fernández fue detenido esta mañana y, de acuerdo con las autoridades, lograron “decomisar evidencia importante, entre la que destacan un machete, un cargador de arma de fuego y un teléfono celular”.

La Fiscalía procederá ahora a determinar las medidas cautelares que solicitará en contra del sujeto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *