La Ceiba: capturan a «Cara de Chancho» y «La Pesadilla» con armas y drogas

enero 4, 2019

La Ceiba, Honduras

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), capturó la noche de este jueves a dos presuntos miembros de la pandilla 18 en la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida, norte de Honduras.



Los detenidos fueron identificados como Olvin Eduardo López de 30 años, alias “Cara de Chancho” y un menor de edad conocido con el alias de “Pesadilla” quien era prófugo del centro Renacer.

Según el reporte policial, los presuntos delincuentes fueron capturados en una gasolinera ubicada en la colonia Melgar de la ciudad de La Ceiba.

La Ceiba capturan a Cara de Chancho y El Pesadilla con armas y drogas 1

Durante la detención se les decomisó un vehículo tipo taxi, color blanco, número 0960, un arma de fuego tipo Fusil AR-15, color negro, calibre 223; 5 cargadores para fusil AR-15 con sus proyectiles; un chaleco antibalas con la leyanda de Policia DPI.

La Ceiba capturan a Cara de Chancho y El Pesadilla con armas y drogas 2

Asimismo se encontró una bolsa color negro conteniendo en su interior aproximadamente una libra de marihuana, una bolsa negra conteniendo en su interior 31 bolsitas plásticas las que contienen en su interior hierva seca supuesta marihuana, tres paquetes de bolsas plásticas para preordenar la supuesta Marihuana para posteriormente venderla

Además se les decomisó tres teléfonos celulares de diferentes marcas y colores

Serán remitidos a la fiscalía correspondiente por  suponerlos  responsable de cometer los delitos de facilitación de los medios de transporte para el tráfico Ilícito de droga  en perjuicio de la salud interior del Estado de Honduras; posesión de arma de  fuego de uso prohibido en  perjuicio De la seguridad Interior  del Estado de Honduras y uso indebido de indumentaria policial

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *