LA CEIBA: Capturada con armas miembro de la Pandilla 18

octubre 3, 2017

En La Ceiba, agentes de la FNA y de la Policía TIGRES dieron captura a una mujer, supuesta integrante de la Pandilla 18, en posesión de varias armas incluido un fusil AR-15 de uso prohibido.

La Ceiba, Atlántida

En el marco de las operaciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), agentes de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) y elementos de la Policía TIGRES dieron captura a una mujer en posesión de armas de fuego prohibidas, hecho ocurrido en la colonia Gonzalo Rivera de la ciudad de La Ceiba, en el departamento de Atlántida.



La detenida fue identificada como Gladys Suyapa Espinoza Flores, alias ‘La Chiqui’, con identidad no. 0816-1986-00350, de 31 años de edad, originaria de Sabanagrande, en Francisco Morazán, y residente en Colonia Gonzalo Rivera. Se le presume integrante de la Pandilla 18.

Al momento de su captura se le decomisó un telefono celular color blanco marca Samsung, así como un teléfono celular color negro marca Blu. De igual manera, un arma de fuego tipo fusil AR-15 color negro, dos cargadores de plástico color negro para munición de 5.56 mm, 61 proyectiles de 5.39 y 55 proyectiles calibre 5.56 mm.

Espinoza Flores fue detenida por suponerla responsable de cometer el delito de portación ilegal de armas prohibidas en perjuicio de la seguridad interior del estado de Honduras.

LEA TAMBIÉN: Mujer es asesinada mientras grababa pelea entre vecinos (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *