La Ceiba: caen tres miembros de la MS-13 en zona residencial con AK-47
julio 22, 2018La Ceiba, Honduras
La policía capturó este sábado a tres miembros de la Mara Salvatrucha, MS-13, con armas y municiones en la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida, norte de Honduras.
Los detenidos fueron identificados como, Gerson Ariel Barahona Cardona (22), Miguel Alejandro Ártica Zelaya (29) y Darwin Joel Pérez Alfaro (26).
Según el informe de la policía, los detenidos circulaban por la colonia el Toronjal, de esa ciudad, con actitud sospechosa.
Por lo anterior, vecinos del lugar interpusieron la denuncia ante las autoridades quienes llegaron a la zon,a logrando detener a los sospechosos.
Al momento de revisar el vehículo en el que se conducían, lograron decomisar una arma de fuego AK-47 y una pistola automática, marca Glock, con sus respectivas municiones.
También se les incautó, dos relojes de puño color amarillo, una tablet, 999 lempiras en efectivo, un teléfono celular marca Samsung y un vehículo, marca Toyota, modelo corolla.
La Policía Nacional investiga si los detenidos han participado en otros ilícitos suscitados en la ciudad de La Ceiba.
Los imputados serán enviados a la Fiscalía para que respondan legalmente por el ilícito que se les acusa, asociación ilícita y portación ilegal de armas.
Le interesa:
LA CEIBA: Un muerto y 3 heridos en triple colisión en El Porvenir