La Casa Blanca aumentará los test de covid-19 luego del contagio de la pareja presidencial

agosto 16, 2022

Estados Unidos

Luego de que primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, diera positivo por Covid-19, la Casa Blanca  aumentará los test que hace habitualmente al presidente e irá informando de sus resultados, según informó la directora de Comunicación, Elizabeth Alexander, en un comunicado. 



Según explicó Alexander, la esposa de Joe Biden dio negativo en un test ayer, aunque por la tarde empezó a tener síntomas. Se le practicó un test de antígenos que dio negativo, aunque después se le hizo un test PCR que dio positivo. 

Su contagio se da luego de que el presidente y su esposa viajaron el pasado 10 de agosto a Carolina del Sur para pasar unos días de vacaciones con la familia. 

Cabe destacar que Jill Biden tiene la pauta completa de la vacuna y dos refuerzos y según su directora de comunicación sólo tiene síntomas leves. 

Por otro lado, la Casa Blanca informó de que Biden ha dado negativo en el test que se le ha practicado este día y al ser contacto estrecho de su esposa seguirá las recomendaciones de los Centros de Control de Enfermedades (CDC) y llevará mascarilla los próximos diez días en todas las estancias cerradas y cuando esté cerca de otras personas. 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum