La cantante nominada al Grammy que los diseñadores rechazaron por tener curvas demasiado grandes (FOTOS)

enero 30, 2019

Bebe Rexha expresó su molestia en redes sociales por el rechazo de los diseñadores, quienes no quisieron hacerle un vestido para la alfombra roja por tener cuervas muy grandes

 

Estados Unidos



Enfadada y desesperada, la cantante de origen albanesa, se quejó en redes sociales de los diseñadores que no quisieron hacerle un vestido de cara a la alfombra roja de los Grammys.

La causa de la negación son sus curvas demasiado grandes, similares a las de Kim Kardashian y Jennifer López.

Otros diseñadores y celebridades se unieron a la causa y también expresaron su molestia por no considerar dignas de vestir marcas importantes a mujeres con talla igual o superior a 42.

Sin embargo, no sería una verdadera entrega de premios si Bebe revelara ahora quién la vestirá o qué atuendo lucirá. La única pista que se ha animado a dar es que por fin ha encontrado a alguien capaz de valorar y resaltar sus curvas. “Lo más importante es que yo necesito sentirme bien cuando lo llevo puesto“, ha asegurado.

Respecto a la polémica que suscitó con sus críticas al sector más conservador de la industria de la moda, el que parece considerar que las artistas deben poseer el mismo tipo de silueta que las modelos de pasarela, ella asegura que su intención no era atacar a nadie en concreto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *