Y la canción oficial del Mundial va para…¿Maluma y Bad Bunny?

septiembre 28, 2017

Trasciende en diversos medios que los artistas urbanos interpretarían la canción oficial de Rusia 2018

 

Honduras



Buenas noticias para los amantes del regueatton y pésimas para sus detractores que siguen el fútbol. Diversos medios internacionales apuntan a que la canción oficial del Mundial de Rusia sería interpretada por los cantantes urbanos Maluma y Bad Bunny.

Le puede interesar: Jorge Pineda podría ser el técnico del Platense

La canción de la competencia siempre ha sido esperada por los aficionados. La copa de la vida de Ricky Martin, Waka waka y We are one son algunos de los temas que le han puesto ritmo a las últimas justas mundialistas.

Shakira es la cantante más prolífica en canciones de Mundial. Desde Alemania 2006 intepreta las piezas que armonizan la Copa. Incluso, pese a no ser la canción oficial del Brasil 2014, ‘La la la’ obtuvo más popularidad que la de Pitbull.

Vea también: Una cerveza para Cavani y Neymar

De acuerdo a lo informado FIFA ya habría contactado a los interpretes que haría una combinación de rap y trap. La canción sería publicada a finales del presente año.

Dato curioso es que Maluma fue futbolista en el pasado cuando pasó por las divisiones inferiores de Atlético Nacional de Medellín y el Club Equidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *