La cálida bienvenida que le dieron a Mina en el Barca (Vídeo)

enero 12, 2018

La página oficial del Barcelona captó el momento en que Yerry Mina saluda a las figuras del Barca

 

Barcelona, España



El defensor colombiano Yerry Mina ya esta en las instalaciones del Fútbol Club Barcelona. A primera hora superó las pruebas médicas y se informó que este sábado firmara el contrato que lo convertirá oficialmente en jugador culé.

Le puede interesar: Real Madrid salió bien librado del sorteo de Copa
De 23 años, el zaguero ex del Palmeiras, estará con el equipo hasta el 2023 y tendrá una clausula de rescición de 100 millones de euros.

La llegada del sudamericano reforzará una defensa que quedará algo tocada con la pronta salida de Javier Mascherano. Además, brindará un poco ritmo tropical ya que la figura cafetera es conocida por sus excéntricos bailes luego de marcar goles.

Su alegría y altura (1,95 m) fueron evidentes cuando los jugadores del Barca lo saludaron en la cancha de entrenamiento. Lionel Messi, Luis Suárez, Ernesto Valverde, entre otros le dieron la bienvenida en un ambiente de calidez y hasta de bromas; Mina le preguntó a Dembelé si sabía hablar español y el francés bromeó con él, hablando con algo de dificultad el castellano.

Vea también: Un Messi magistral lidera la ‘manita’ del Barca al Celta
Además de su altitud, Mina cuenta con un físico corpulento, va bien por arriba para defender y atacar. Sabe salir con balón dominado, probablemente la característica que más llamó la atención de los directivos del Barca que lo ficharon.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *