La bicolor buscará asegurar el primer lugar de su grupo frente a Trinidad & Tobago

julio 15, 2013

La selección nacional quiere un cierre perfecto en la fase de grupos de la Copa Oro, cuando esta noche, a partir de las 7:30, se enfrente a Trinidad & Tobago. Honduras marcha a paso perfecto en este grupo después de haber derrotado, 2-0 a Haití en New Jersey y agónicamente a El Salvador 1-0 en Miami. Para el juego de hoy, el técnico Luis Fernando Suárez, utilizará un equipo alternativo en relación al que venía jugando tanto, en New Jersey como en Miami.

La primera baja es la de Donis Escober, quien ayer no hizo el reconocimiento al BBVA Compass Stadium de esta ciudad de Houston ya que se reportó enfermo. El propio Suárez anunció que, “en relación a los otros partidos que hemos jugado para este van a haber varios cambios, no sé cuántos, pero siempre con el mismo objetivo que es ganar, así como hemos hecho en los otros juegos”.



Por su parte el cuadro caribeño, necesita los tres puntos para por lo menos buscar una clasificación como mejor tercero, ya que empataron en su primer juego contra El Salvador y cayeron ante Haití, en Miami. Trinidad & Tobago es dirigida técnicamente por Stephen Hart, que entrenó a la selección de Canadá, y que precisamente después de la goleada de 8-1 que le recetó Honduras en la eliminatoria anterior, renunció a su cargo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *